aceite-oliva-soqum

Aceite de oliva ecológico, un producto cada vez más en alza

El aceite de oliva es el zumo de la oliva o aceituna cuya composición depende ante todo de la clase de oliva, el terreno, su cultivo, y el clima. El aceite de oliva ecológico no solo es conocido por su sabor puro, sino también por su acción farmacológica y terapéutica.

Un aceite ecológico recupera su sabor, olor y color, propiedades que nos llevan al pasado y nos sugieren un viaje directo al campo y a lo natural. La gran concienciación de los consumidores en los productos ecológicos hace que la demanda crezca y como consecuencia, que aumente su producción, facilitando que el precio sea cada vez más cercano al aceite de oliva convencional.

¿Cuáles son los beneficios del aceite de oliva ecológico?

Sus propiedades lo hacen indispensable para una alimentación sana con cualidades preventivas y curativas de enfermedades de piel y corazón, gastritis y colesterol. El alto contenido de ácido oleico en el aceite de oliva virgen extra es muy beneficioso para regular el colesterol, haciendo que aumente el colesterol bueno que ejerce un papel protector y ayuda a reducir el colesterol malo y así se reduce el riesgo de trombosis arterial y de infarto.

En Soqum cuidamos ante todo de la calidad, la autenticidad, el gusto por lo bueno y la personalidad de cada uno de nuestros productos, por eso te ofrecemos aceites de oliva virgen extra y aceite de oliva ecológico, en Soqum puedes encontrar tu tienda de aceites de oliva ecológicos online, porque seleccionamos para ti, el mejor aceite de oliva.

Imagen 4 (2) (1)

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios están marcados (obligatorios):
Con el envío de mis datos personales, declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad de Soqum.

Últimas imágenes

Packaging-Vino-Loco-5 vino-loco vino-loco-1 vino-loco-mentrida meiaduzia-4 premios-quesos-españoles-20

SOQUM

SOQUM. Tu Club Gourmet

Paseo Alfonso XIII, 33 Bajo
30202 CARTAGENA (MURCIA)
Tel: 968 08 09 69
Email: info@soqum.com


Ir arriba