olla_podrida2

Contra el frío, las comidas caseras de cuchara

Con la ola de frío que estamos sufriendo en toda España no hay más remedio que hablar de algo calentito. Una buena fabada, un cocido, unas manitas de cerdo, unas pochas, un rabo de toro… es lo que apetece comer estos días. Cuando estas comidas caseras están hechas con ingredientes de primera, a fuego lento, y con cariño (el ingrediente que no puede faltar nunca), estos platos -tan de nuestra tierra- hacen saltar las lágrimas. Sencillamente, son insuperables.

Pero claro, los tiempos han cambiado mucho desde la época de nuestros abuelos, en que todo sucedía como a cámara lenta. Ahora vivimos acelerados, cada día discurre a gran velocidad y en nuestra agenda apenas quedan espacios en blanco: el trabajo, los niños, el super, el entreno para la próxima media maratón, o esos partidos de padel fijos que nos dan la vida. Tanta actividad no nos deja tiempo para el “chop-chop” de aquellas comiditas caseras a fuego lento.

El mercado, atento siempre a las necesidades generacionales, ha lanzado una serie de comidas caseras de excelente calidad, que no tienen nada que ver con las latas de comida preparada que solemos ver en los supermercados. Las casas Lino Moreno, Escabeches Antaño, Laurel y nuestra última incorporación, Umoh, han conseguido elaborar un producto de altísima calidad, de manera totalmente artesanal, de tal forma, que cuando destapas el envase, el aroma te transporta a los fogones tradicionales, a los pucheros, a las cazuelas de barro. El sabor, el de nuestra niñez; el punto de cocción de las carnes, el pescado y las legumbres, perfecto; la sensación, reconfortante. Garantizado que satisface a los paladares más exigentes. Compatible con nuestro ritmo de vida. Recomendable como fondo de despensa para tener siempre a mano un buen guiso cuando lo necesitemos.

rabo_novillo_Umoh

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios están marcados (obligatorios):
Con el envío de mis datos personales, declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad de Soqum.

Últimas imágenes

Packaging-Vino-Loco-5 vino-loco vino-loco-1 vino-loco-mentrida meiaduzia-4 premios-quesos-españoles-20

SOQUM

SOQUM. Tu Club Gourmet

Paseo Alfonso XIII, 33 Bajo
30202 CARTAGENA (MURCIA)
Tel: 968 08 09 69
Email: info@soqum.com


Ir arriba