premio_Toque

Los botánicos de Toque Especial, premio Gastrocope 2014

La empresa Toque Especial ha sido galardonada con el Premio Gastrocope 2014 en categoría de Innovación. “Se trata de un reconocimiento por la originalidad que hemos demostrado a lo largo de nuestra trayectoria, consiguiendo con nuestros productos que las especias parezcan aliados que, de forma sencilla y natural, condimentan amigablemente los platos, tanto que hasta los más pequeños se aficionan a darle el toque especial a sus comidas favoritas.

Además, haber sido los creadores y promotores de la categoría de “Botánicos para coctelería” que, a día de hoy, muchas otras marcas han seguido, nos da el privilegio de ir un paso por delante”. Los botánicos para coctelería se presentan en unos elegantes maletines, perfectos para regalar. Además de las especias, cada maletín viene con un accesorio para preparar la copa como un auténtico barman.

TOQUE ESPECIAL GIN&TONIC

Gin TonicPara los amantes del Gin&Tonic clásico y las ginebras secas tipo London Dry Gin, la mejor opción es incorporar 2 ó 3 bayas de enebro, mientras que para un Gin&Tonic más especiado, se sugiere añadir un par de vainas de cardamomo, ligeramente apretadas con las yemas de los dedos, o una de las dos pimientas, la rosa o la pimienta de Cubeba.

Para los combinados más aromáticos y florales son perfectos los pétalos de rosa o la flor de hibisco, que además aportará color. Por el contrario, si lo que buscan son sabores más dulces, habrá que añadir un toque especial de regaliz, anís estrellado o cassia.

TOQUE ESPECIAL RON

RONCon estos botánicos conseguiremos dar nuestro un toque personal a ese Ron que tenemos en casa.

  • Canela Cassia para aportar un sorprendente contraste dulce-cítrico añadiéndola en rama o bien rallada para potenciar su efecto;
  • Nuez moscada, en polvo, para obtener un potente aroma especiado, y entera, para decorar.
  • Café gigante en granos estimula tus sentidos.
  • Pimienta de Jamaica, que transmite un delicado aroma floral y un agradable dulzor especiado que evoca a una mezcla de nuez moscada, canela, vainilla y pimienta
  • Auténtica semilla de cacao cruda, para evocar el olor del chocolate más puro
  • Piel de naranja en tiras, el complemento cítrico perfecto para el Cuba Libre, que además aporta color.

TOQUE ESPECIAL VODKAVODKA
Los cócteles con vodka tendrán más sabor y serán más divertidos.

  • Anís estrellado, que aporta un suave aroma y sabor anisado, además de un toque decorativo más vistoso.
  • Flor de azahar, de elegante fragancia floral con ligeras notas cítricas.
  • Flor de malava, que infusionada previamente, tiñe la copa de un sugerente color malva, perfecto para un Vodka Tonic de lo más floral.
  • Jengibre, una pieza que aportará ese toque picante y refrescante. 

Últimas imágenes

Packaging-Vino-Loco-5 vino-loco vino-loco-1 vino-loco-mentrida meiaduzia-4 premios-quesos-españoles-20

SOQUM

SOQUM. Tu Club Gourmet

Paseo Alfonso XIII, 33 Bajo
30202 CARTAGENA (MURCIA)
Tel: 968 08 09 69
Email: info@soqum.com


Ir arriba