feria-de-enoturismo-de-la-region-de-murcia

I Feria de Enoturismo de la región de Murcia 2014

Del 28 de Febrero al 3 de Marzo se realizará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas la primera feria del vino dirigida a todos los públicos, desde profesionales hasta niños, con un amplio programa de actividades que te permitirá descubrir el vino con los 5 sentidos.

El objetivo de esta feria es promocionar la cultura vitivinícola y las rutas del vino de la región de Murcia así como todos los atractivos gastronómicos y turísticos que ofrece la región. Para ello se realizarán, entre muchas otras cosas, talleres, exposiciones, catas y concursos para todos los públicos aunque el último día de la feria será de acceso exclusivo para los profesionales del sector.

El precio de la entrada a la feria será de 3 €. Además de disfrutar de las actividades de la feria y de conocer las rutas del vino de Bullas, Jumilla y Yecla y todos sus atractivos turísticos, también podrás comprar los vinos que más te gusten, ya que en el recinto se instalarán los stands de las bodegas que pertenecen a las tres Rutas del vino antes mencionadas.

Si quieres disfrutar de la I Feria de Enoturismo de la Región de Murcia, puedes adquirir tu entrada en el Auditorio (los días de la feria) y en el siguiente enlace: Tickets y si vas con niños, ¡no te olvides de preguntar por los talleres Enopeke!

feria-del-vino

Fuente: Mujerlife

Dejar un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios están marcados (obligatorios):
Con el envío de mis datos personales, declaro haber leído y aceptado la Política de Privacidad de Soqum.

Últimas imágenes

Packaging-Vino-Loco-5 vino-loco vino-loco-1 vino-loco-mentrida meiaduzia-4 premios-quesos-españoles-20

SOQUM

SOQUM. Tu Club Gourmet

Paseo Alfonso XIII, 33 Bajo
30202 CARTAGENA (MURCIA)
Tel: 968 08 09 69
Email: info@soqum.com


Ir arriba