





Si hay algo elemental en la Gastronomía es la fotografía. ¿A que lo primero que piensas cuando se habla de recetas es en las imágenes de ese delicioso plato que te quieres comer? Una fotografía bien cuidada de los alimentos es fundamental a la hora de cautivar a ese lector y cliente que va a degustar los platos.
Las imágenes que nos llaman la atención son el resultado de un trabajo de expertos en fotografía gastronómica, una disciplina que en los últimos años ha avanzado junto a las costumbres culinarias.
Para que luego se diga que no se puede «comer por los ojos»… Captar esa textura esponjosa de un pastel, un sándwich a la plancha, el crujiente de una tostada, o de unas huevas de trucha, de un embutido ibérico, de un batido de frambuesas, ese color vivo de una reducción de frambuesa cayendo sobre la mousse…Las palabras se quedan cortas.
Hoy os traemos los 10 mejores fotógrafos profesionales del mundo, para que podáis disfrutar y emocionaros con este arte visual que ellos crean con los platos.
10-Beth Galton
Dejar un Comentario