present

Presentación de Soqum en Cartagena

Ayer celebramos la presentación de Soqum en Cartagena, en el Palacio de Congresos-Auditorio El Batel. Una agradable velada que transcurrió en muy buena compañía, entre copas de Champagne Cuvée Tentation, y en la intimidad que nos proporcionó la cálida y tenue luz rojiza del salón.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la mayoría de nuestros productos, y quedaron asombrados por su calidad y excelencia. Especial éxito, entre los aperitivos, tuvieron nuestras navajas, los torreznos de pato, el queso manchego curado y, por supuesto, la mesa de los ibéricos, en la que se había ubicado un jamón delicioso, cortado con tal destreza que provocaba la admiración de quienes se acercaban.

Mención especial merece el caviar, destacado en lugar aparte, en una cubitera con hielo. Sencillamente, espectacular.

Los camareros iban pasando bandejas con pequeñas muestras de nuestra comida preparada, servida en cuenquitos. Confit de pato, muslitos de codorniz en escabeche, cochinillo, manitas de cerdo… todo parecía recién salido del horno o del puchero. La gente se mostraba encantada, y comprobaron que se puede organizar una exquisita cena, exclusivamente con productos Soqum.

Para terminar, en una mini barra servían copas para degustar nuestras ginebras especiales. En conclusión, fue un evento memorable donde todos disfrutaron de la gastronomía, en un ambiente acogedor y divertido.

Últimas imágenes

Packaging-Vino-Loco-5 vino-loco vino-loco-1 vino-loco-mentrida meiaduzia-4 premios-quesos-españoles-20

SOQUM

SOQUM. Tu Club Gourmet

Paseo Alfonso XIII, 33 Bajo
30202 CARTAGENA (MURCIA)
Tel: 968 08 09 69
Email: info@soqum.com


Ir arriba