Portada_Emilio_Moro

Tres vinos de Emilio Moro

Desde hace tres generaciones la familia Moro se ha dedicado, con pasión y entrega, a la elaboración de un vino extraordinario en el corazón de la Ribera de Duero, fruto de la fusión de los métodos tradicionales con las nuevas tecnologías.

“El vino es un arte que si se sabe escuchar nos habla, nos dice cuando necesita un trasiego, cuando reposar. Es como un ser vivo que hay que entender, atender y mimar.” Estas palabras de Don Emilio Moro reflejan sin duda esa pasión que se ha transmitido en la familia, de generación en generación, y que ha dado lugar a unos vinos excelentes con gran personalidad como:

Finca Resalso Roble 2012, procedente de los viñedos más jóvenes de Bodegas Emilio Moro, debe dicho nombre al viñedo histórico plantado en 1932, año en que nació Don Emilio Moro. Es un vino muy bien estructurado y con marcada presencia en color, aroma y boca.

Emilio Moro 2012, elaborado con viñedos de entre 15 a 20 años, es el corazón de la Bodega. De un clásico rojo color cereza picota, la presencia central de la fruta madura destaca los matices especiados y minerales, propios de sus 12 meses de barrica. Acidez muy equilibrada, intenso, pero sin caer en el exceso, amable y apetecible.

Malleolus 2011, envejecido en barricas de roble francés durante 18 meses…¡es extraordinario!. Os dejamos con su cata.

 

Últimas imágenes

Packaging-Vino-Loco-5 vino-loco vino-loco-1 vino-loco-mentrida meiaduzia-4 premios-quesos-españoles-20

SOQUM

SOQUM. Tu Club Gourmet

Paseo Alfonso XIII, 33 Bajo
30202 CARTAGENA (MURCIA)
Tel: 968 08 09 69
Email: info@soqum.com


Ir arriba